• Address: 7563 St. Vicent Place, Glasgow
  • Phone: +777 2345 7885:  +777 2345 7886
  • Hours: 7 Days a week from 10-00 am to 6-00 pm

Si tienes alguna duda, consúltala aquí. Para obtener consejos, ayuda y respuestas a tus preguntas, selecciona el tema de tu interés, queremos que te sientas confiada al hacer tu compra.

Si tu duda no aparece dentro de esta lista puedes acceder a nuestra sección de contacto para dar respuesta directamente a tus preguntas.

Cuál es el tiempo de entrega… en cuánto tiempo recibo mi bikini?

El tiempo de entrega de tu bikini personalizado es de 15 – 20 días, contando aproximadamente 10 días de producción + 4 días de paquetería.

Mi orden llega a domicilio?

Si, tu pedido llegará a cualquier dirección que proporciones en el sistema. Nosotros estaremos al pendiente de tu orden, verificando el paquete con el número de guía.

Mi paquete está asegurado?

Sí, todos nuestros envíos están asegurados. Nosotros siempre estaremos al pendiente de tu orden con el número de guía. En caso de no recibirlo por favor envíanos el número de orden a la siguiente dirección: contacto.alasolas@gmail.com

Hacen envíos nacionales e internacionales?

Si, los envíos nacionales se hacen por Estafeta y los internacionales por UPS

Costo del envío?

El costo de envió dentro de la república mexicana es de $160 pesos (1kg de 1 a 7 bikinis); en el caso de envíos internacionales dependemos de la cotización específica a tu domicilio del proveedor de paquetería.

Si estoy o visito Playa del Carmen y no necesito que hagan el envío, en donde puedo pasar a recoger mi orden?

En este caso, antes de finalizar tu orden de compra, pulsa la opción de “Recoger en Sucursal”, no se te cargará el costo del envío y puedes pasar a recogerlo nuestro taller de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Si requieres una entrega en fin de semana por favor contáctanos aquí para coordinar la entrega:
contacto.alasolas@gmail.com

¿Desde dónde puedo comprar?

Puedes comprar desde cualquier computadora o dispositivo móvil en el mundo conectado a Internet.

Si compró fuera de México, me cobraran impuestos o aranceles?

Por lo general en paquetes pequeños no hay impuestos que pagar, pero esto ya depende de cada país; todos los países tienen diferentes tipos de leyes acerca del ingreso de mercancía, hay países donde no hay aranceles por productos como bikinis y otros donde sí los hay.  Si no estás segura, antes de hacer tu compra, por favor contáctanos para verificar si hay impuestos o aranceles en tu país.

Como saber si mi orden fue hecha o está siendo procesada?

Con tu número de orden puedes ingresar al sistema de STATUS, donde podrás ir conociendo el proceso de fabricación de tu bikini.

Si cambio de domicilio en donde puedo cambiar mis datos?

Entra al menú Mi Cuenta y aquí cambia la información necesaria.

Cómo puedo pagar?

El sistema está programado para aceptar tarjetas de crédito, débito, PayPal, Depósito bancario, depósito en Oxxo o transferencia electrónica.

Es seguro pagar vía internet?

Nuestro sistema está protegido y certificado

De qué otra manera puedo comprar?

Puedes comprar tus bikinis personalizados directamente en nuestro establecimiento. Estamos ubicados en Playa del Carmen, México; esperando para atenderte, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. contacto Si requieres una cita en fin de semana por favor contáctanos aquí: contacto.alasolas@gmail.com El pago en dentro del taller será en efectivo.

Después de haber realizado mi pago, como respaldo mi compra?

Nuestro sistema genera automáticamente una orden de pedido que te llegará al correo que nos proporcionaste.

Manejan tarjeta de regalo?

Perdón, por el momento no hemos desarrollado tarjetas de regalo.

Cómo utilizo un código de descuento?

Antes de realizar tu pago, busca la opción “Ingresar código de Descuento” y agrégalo, automáticamente el costo de tu traje cambiará.

Venden piezas por Mayoreo?

Sí, claro. Si está interesada en comprar por mayoreo por favor envía un correo al siguiente correo: contacto.alasolas@gmail.com

Los precios incluyen IVA?..Y se puede facturar?

Si, si necesitas factura por favor envía un correo con tus datos completos de facturación y tu número de orden a contacto.alasolas@gmail.com

Tipo de Cambio?

Los precios se muestran en pesos mexicanos y en dólares americanos. El tipo de cambio es de $18.00 pesos por dólar americano.

Los tops o partes superiores llevan copas por dentro?

Sí, todos nuestros tops cuentan con una bolsita interna donde colocamos una copa preformada llamada “PAD”, esta copa no es push up, ni tiene varilla.

Los bikinis tienen garantía?

Si, todas nuestras piezas están garantizadas por un lapso de 30 días. La garantía incluye costuras y/o decoloración de la tela, siempre y cuando sean utilizados de manera normal y respetando las instrucciones de lavado.

Qué pasa si las piezas que pedí no me quedan? Yo pago el envío de regreso?
En caso de que no te quede alguna pieza de las que pediste, envíanos un correo aquí:  contacto.alasolas@gmail.com  para agendar la recolección en tu domicilio, te reemplazaremos la pieza sin costo alguno. El envío de regreso corre por cuenta de nosotros.

Cuál es el tiempo de vida de mi bikini?

Tu bikini tiene un tiempo aproximado de vida de 2 años dependiendo el uso y cuidados que le des.

Puedo hacer cambios a mi orden?

Si, ya generada la orden puede haber cambios de talla, color y diseño, pero solo pueden ser durante los primeros dos días, es muy importante que estés segura a la hora de hacer tu pedido, ya que no hay reembolsos de dinero.

Puedo cancelar mi orden?

Nuestro sistema de cobro no está programado para realizar cancelaciones o reembolsos, antes de generar tu pedido revísalo con calma.

Como saber mi talla?
Hicimos un video para que puedas ayudarte a conocer tu talla indicada.

No olvides verificar también las tablas de medidas.

Se pueden combinar las tallas?
Claro que sí, puedes escoger diferentes tallas de top o bottom dependiendo tus medidas, recuerda que esta página al igual que tu bikini esta creada especialmente para ti 😉
Como asegurarme que el bikini que ordene será el mismo que me llegara?
Al momento que escojas tus combinaciones y tu bikini, en la orden de pago se generara una ficha técnica con tus especificaciones, esta ficha se te enviara al correo que proporcionaste y también te llegara junto a tu bikini cuando recibas el paquete.